Como empresa, somos un grupo relativamente nuevo. Nuestro sistema de software, se comenzó a desarrollar el 7 de mayo del año 2000, con el objetivo de sintetizar, todos nuestros conocimientos, adquiridos en empresas anteriores en las que participamos en diversos roles, tanto en lo que hacía a cuestiones de programación, como en lo relativo a servicio a los usuarios. Consideramos, todas las nuevas tecnologías que aparecieron desde ese momento, siempre y cuando fueron consideradas confiables. El desarrollo inicial, tomó casi dos años con una enorme cantidad de horas hombre de trabajo involucrado y atravesando una etapa de la argentina muy triste. Cómo suele suceder, al principio, íbamos a ser muchos, y de a poco, fuimos quedando pocos. Por fin, el sistema Versión 1.0 comenzó a funcionar en nuestro primer cliente mutualista en el mes de Octubre de 2002.

Buscamos por sobre todo un sistema que pudiera:
1-  Adaptarse a las necesidades del usuario, sin tener que tocar, una sola línea de código 
     fuente, pero permitiendo que el mismo programa hiciera cosas radicalmente diversas.
2-  Sobrevivir a la aparición de tecnologías nuevas, y poder asimilarlas.
3-  Permitirnos brindar mucho más que un producto, dar un servicio, honesto, útil, y 
     eficaz, tanto para nuestros clientes, como para nuestra propia realización profesional. 

Aún, cuando creemos que hemos logrado estas metas, siempre aparecen nuevos desafíos, y dios mediante, sus soluciones, sean estas a través de una mesa de diseño, o con nuestros mejores factores humanos, que ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes.

Así, que esperamos que tal como una semilla, termina dando un árbol, dentro de un tiempo podamos ver hacia atrás y encontrar un camino sólido, de servicio, y de gente que valore y sienta que puede contar con nosotros, en cualquier momento que nos necesite.

100% de éxito. Hasta ahora, no registramos fracasos, cada uno de los posibles clientes que han buscado de nosotros un trato serio, utilizan nuestro servicio y nuestro sistema en todo lo que hace a sus respectivas actividades, todos los días.
Ese, es nuestro mayor orgullo profesional.

Nuestros desarrollos están materializados usando herramientas como Visual Studio Net, Java con NETBEANS, y Android para que podamos hacer que Ud. esté siempre conectado, acorde a sus necesidades.

NO nos quedamos, sino que constantemente estamos buscando nuevos servicios, nuevos elementos que ofrecer a los clientes, para que ese valor agregado, sirva a que todos, logremos nuestras metas.

 

Daniel Leonardo Ulanosky.
Titular de UlanoskySoftware.