Subir productos a la web

Este instructivo busca dejar en claro el proceso de subir productos, del CONTROL DE LISTAS DE PRECIOS, directamente a la web.

1. QUE WEB QUEREMOS SUBIR.
De momento hemos configurado 2 solamente, pero es necesario elegir una, porque cada una tiene su propio destino y sus propios parámetros

Si elegimos ARTICULOS PARA LA WEB, es la web de comercialización. Si es FARMAGEO, es otro destino y podrían agregarse más con el ABM de destinos de los productos. Así podemos exportar listados de los productos a diferentes destinos y funciones.
Seleccionado el destino se completan los campos y al final de la grilla de productos, -si hay productos cargados- aparecen botones que al presionarlos, cambian de color, indicando si ESE producto ESTÁ O NO SELECCIONADO.

 

 

 

2. QUE PRODUCTOS PUEDEN SER SELECCIONADOS PARA IR A LA WEB

Si un producto, tiene, marcado su botón al final, en esta sección 3, ese producto PUEDE IR A LA WEB, sino está marcado JAMAS IRA A LA WEB sin importar que pase.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3- ¿QUÉ OPCIONES HAY  PARA ENVIAR A LA WEB QUE SEA…?

    1. MARCADOS…
      Esto significa lo dicho. Si tenemos uno o varios productos con el botón final en azul, significa que está marcado y por ende, será exportado a la web. Así de simple.
    2. MARCADOS CON STOCK…
      Esto significa que no basta, con el producto marcado. ADEMÁS DEBE TENER STOCK, sino, por más que esté marcado NO VA A IR…  Aclaro que si no lo marcaste en la solapa 3 al producto tampoco va a ir, pero si si, está marcado, y no tiene stock NO SE EXPORTA.
    3. Hasta ahí perfecto, pero luego surgió que había “CIERTO CLIENTE”  del que se quería enviar sus productos, aún, cuando no tuvieran stock, pero siempre que estén marcados y sean de él

POR ENDE, en este caso, Marcados con stock, se debe:

      1. Estar marcado en la sopala 3.
      2. Tener STOCK    O     El proveedor tener la marca, en el último botón de la solapa 1 del Control de listas de precios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3- RESUMEN

        1. Si o si se marca el producto X a enviar.  Si no está marcado en la web, nunca se va a enviar
        2. Si además ponemos enviar solo los que tienen stock,   requiere que haya stock o que el proveedor tenga la marca WEB.

Cualquier duda me avisan.!  Si lo modificamos, ponerlo aquí.

23/02/2021